La Fundación Tripartita pone, cada año, a disposición de las empresas, que coticen por formación profesional, la posibilidad de beneficiarse de una formacfundacion-tripartitaión cuyo coste es bonificable en los seguros sociales.

Todas las empresas con al menos 1 trabajador, que coticen por formación profesional, disponen de una cantidad mínima de 420 €. Para el resto de empresas, la cuantía debe calcularse en función de los criterios y porcentajes establecidos por la Orden TAS/2307/2007.

Gracias a nuestra gestión de su crédito formativo ante la Fundación Tripartita los costes invertidos en formación podrán recuperarse mediante la deducción, del importe correspondiente, en las cuotas de la Seguridad Social. Además su empresa dispondrá de importantes BENEFICIOS FISCALES.

Le ofrecemos la posibilidad de gestionar los créditos que usted dispone y conseguir que su empresa se benefíciese del 100% del gasto en acciones formativas que anualmente tiene disponible para sus empleados. Aproveche su crédito en su totalidad para formar a sus trabajadores, supondrá un incentivo para su plantilla y un valor añadido que ofrece su empresa.

Solicite información de su límite de bonificación, cumplimentando el Convenio de Adhesión que aparece en esta página, y un consultor especializado le orientará sobre las acciones formativas que puede aplicar en su empresa.